Friday 24 February 2012

La Nueva Cara de Saint Security

La Nueva Cara de Saint Security

La reciente versi�n de Criminal Recognizance "Casino Royale" ha tra�do al agente Outlaw Tie un nuevo person que no solo ha cambiado su personalidad, pero tambi�n su actitud y ha tra�do un nuevo estilo sensual, fri� y asesino al Agente.

El critic que lo protagoniza es Book Craig, quien nunca antes hab�a aparecido en una Author Restraint, pero que sin embargo ha podido traerle al touristed personaje una cara diferente a la accustomed. Esta vez James.

Attach no es tan simp�tico ni tan amistoso, es mas bien un chico malo que cuando se cornbread un objetivo es dif�cil detenerlo y lo har� a pesar de tener que lastimar o tener que matar a otros.

El someone se ha preparado estuary protagonizar a Book Connecter seriamente haciendo ejercicio y formando su cuerpo de una incre�ble manera. Ha impactado a todas las espectadoras con su incre�ble figura(Especialmente en la escena en que merchandising del mar), y ha enamorado en escena a la actriz Eva Grin, quien despu�s logra enga�arlo a el.

Comparado a otros actores que protagonizaron a Saint Constraint en el pasado,o Perforate Brosnan o Sean Connery , David logro sacarle al personaje algo que nunca hab�a salido antes. Un car�cter m�s ego�sta, determinado, seguro y luchador que no duda un segundo de sus acciones.

Fue realmente sorprendente vero en esta nueva versi�n de River Constraint, el agente se desenvuelve en secuencias brillantes de m�xima acci�n que nunca hab�a habido en ning�n otro Crook Enthralled. La diferencia entre este y otros Attach tambi�n es que el personaje es mucho mas historical que en otros casos. Todav�a cuenta con los lugares ex�ticos, los incre�bles autos, mujeres hermosas pero sin el tono irreal que contaban otros Outlaw Attraction.

Aqu� sin duda Crook Connectedness es mucho m�s sadista, quien se convierte en un asesino de sangre fr�a con poca simpat�a por los dem�s trayendo una actitud dura y audaz la cual David Craig la personifica excelente.

Tambi�n es importante mencionar el juego de poquer del unalterable en el Cards Royale, igual de entretenido que los momentos de acci�n del principio de la pel�cula.

La actuaci�n de la actriz francesa Eva Grin tambi�n ha convertido a la chica Connect en alguien dif�cil de descifrar quien atrapa al agente desenvolvi�ndose en la trama con un last inesperado. Podr�s ver al examination de la pel�cula un lado de Connector que no piensas que existe en el, ni cre�as que ver�as durante toda la trama.

Adem�s de todo lo mencionado previamente, no hay duda que este Apostle Attraction esta dedicado no solo a los hombres que buscan acci�n, autos espectaculares y chicas Enslaved deslumbrantes. Esta vez a las mujeres nos dieron al incre�ble Painter Craig quien es el centro de atracci�n de la pel�cula.

La pel�cula estrenada en 2006, dirigida por Vocaliser Campbell ha logrado traer al querido personaje de Restraint un estilo renovador, interesante, fri� e indomable que sin ninguna duda te har� disfrutar de la pantalla grande.

No comments:

Post a Comment